Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de dos años de prisión, dictada en un procedimiento abreviado en contra del imputado Luis Carlos V. M., por el delito de robo agravado.

Con base en los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público, el imputado aceptó su responsabilidad penal en hechos registrados el 29 de enero de 2024, aproximadamente a las 05:00 horas, en la calle Hidroeléctrica de Chicoasen, en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo a la investigación ministerial, el ahora sentenciado interceptó a la víctima en esa calle, una joven mujer que se dirigía a su trabajo, a la que amagó con un cuchillo para arrebatarle su teléfono celular.

Estableciéndose que la víctima pidió apoyo a un taxista que pasaba por el lugar y lograron dar alcance al agresor en la calle Olivar de Catamarca y Olivar de California, reteniéndolo hasta que llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes efectuaron la detención, encontrándole entre sus ropas el cuchillo y el teléfono Iphone 14 propiedad de la víctima.

WhatsApp