Hoy es 21 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Seguridad CDJ Seguridad

Captura FGE a presunto responsable del homicidio de un adolescente en Guachochi

Captura FGE a presunto responsable del homicidio de un adolescente en Guachochi

El seguimiento de los trabajos para cumplimentar órdenes de aprehensión, permitió a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, localizar y detener a César Noé C. P., quien era buscado por el homicidio de un menor de edad.

Aparece como probable responsable por hechos ocurridos el 12 de octubre de 2023, en la comunidad de Rocheachi, municipio de Guachochi.

De acuerdo a la investigación ministerial, el detenido consumía bebidas embriagantes en compañía de la víctima de 17 años de edad, cuando lo hirió con un arma blanca provocándole la muerte.

La detención de César Noé C.P., se registró este jueves 07 de diciembre, en el referido lugar y fue trasladado a la cabecera municipal de Guachochi, donde quedó a disposición del Juez de Control para ser llevado a la audiencia donde el Ministerio Público formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).