Hoy es 26 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Deportes

Henry Martín todo un ídolo del América

Henry Martín todo un ídolo del América

André Jardine, técnico del América, elogió a todos sus dirigidos tras el 0-5 que le propinaron a San Luis, pero habló puntualmente de Henry Martín, a quien ve como un ídolo para el americanismo y como un ejemplo dentro del plantel, por lo que nada le gustaría más que verlo levantar un campeonato. 

“Hablar de Henry (Martín) es fácil. Soy un fan suyo porque como jugador es un delantero mortal, con una conexión con el gol muy grande. Lo que más me encanta es la forma solidaria en la que juega, no busca la gloria personal, juega para el equipo y eso no es fácil de encontrar en un delantero. Es un gran líder, un gran capitán, representa los valores en los que creo. No podría encontrar un capitán mejor que Henry. Es un ídolo, donde vamos la afición lo quiere mucho y ojalá lo vera levantando la 14 porque es un jugador que merece mucho”, comentó.

Tras dar un golpe de autoridad ante San Luis, André Jardine aún no se ve en la final del Apertura 2023 de la Liga MX.

“No es la forma en que pensamos, sí en hacer nuestro mejor posible cada partido. El juego más importante siempre es el próximo, todos merecen el máximo respeto y así lo haremos el siguiente partido. Buscamos nuestra mejor versión, seguir humildes, desarrollando a nuestro equipo como lo estamos haciendo”, mencionó. 

Lo que sí resaltó el timonel americanista es que, en la ida ante San Luis, su equipo exhibió la que, para él, fue la mejor actuación de la temporada y confesó que esta es la versión de los azulcremas que desea ver. 

Información tomada de Excélsior

WhatsApp