Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del área de Despliegue Policial, identificó a 2 vehículos en presunto abandono, mismos que presentaban alteración de sus respectivos números de serie.

La situación tuvo lugar el pasado 4 de julio en el Ejido Nuevo Delicias, municipio de Chihuahua, cuando la Policía Estatal detectó las unidades a través de labores de vigilancia Centinela, en despliegue tanto terrestre como aéreo.

Los automotores antes mencionados, corresponden a una Dodge Ram, tipo pick up, modelo 2020, así como una segunda pick up Chevrolet Silverado, modelo 2016, mismas que fueron identificadas a través del reconocimiento aéreo efectuado por una de las aeronaves tripuladas.

Una vez localizadas, los elementos terrestres acudieron a la zona, percatándose del borrado de los números de serie, así como de las placas sobrepuestas, motivo por el cual fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Estas acciones reafirman el compromiso de la corporación para con la ciudadanía en materia de generar entornos de tranquilidad y justicia.

WhatsApp