Hoy es 25 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Fuerza Especial SWAT de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), recuperaron a las afueras de Chihuahua capital un vehículo tipo sedán que presentaba reporte de robo con violencia, efectuado la mañana de este 17 de abril.

Los elementos de la SSPE recibieron la alerta del robo durante la mañana, por lo que de inmediato se pusieron en contacto con el propietario, quien proporcionó detalles sobre las últimas señales emitidas por el GPS del vehículo, por lo que en conjunto con la labor de videovigilancia, cuadraron la posible zona donde éste pudiera encontrarse.

Haciendo uso de dicha información, y ante la pericia policial, el despliegue de búsqueda resultó exitoso localizando al vehículo en cuestión, un Ford Figo 2019 de color gris, en una finca, a menos de dos horas de haber sido robado.

Tras la localización, el automotor fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para continuar con las investigaciones correspondientes en el esclarecimiento de los hechos.

WhatsApp