Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron en distintas intervenciones, dos vehículos tipo pick up que contaban con reporte de robo.
En el primer caso, los agentes procedieron a la inspección de un vehículo que fue presentado de manera voluntaria en las instalaciones de Fiscalía, siendo de la marca Chevrolet, Cheyenne, modelo 2017, color azul.
Al proceder a inspeccionar los números de serie, se encontró que contaba con reporte de robo del día 25 de septiembre del 2018 en esta ciudad de Cuauhtémoc motivo por el cual fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público.
En otra intervención de agentes ministeriales, en el kilómetro 5 de la carretera Cuauhtémoc a Álvaro Obregón, se detectó una Chevrolet, Silverado, modelo 2006, color blanco, sin placas de circulación.
Al proceder a su inspección en los números de serie se detectó que presentaba reporte de robo del día 21 de noviembre del 2024 en esta ciudad de Cuauhtémoc.
La Fiscalía Zona Occidente lleva a cabo de manera permanente acciones para el combate de robo de vehículos en Cuauhtémoc y los municipios que comprenden la región.