Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez arrestaron a Cruz Alberto R. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Senderos de Campomanes y Senderos de Cañalejas, en la colonia Senderos de San Isidro, se percataron que un sujeto emprendió la huida corriendo sin razón aparente al momento de ver la presencia de las unidades policiales.

Motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad metros más adelante y al realizarle una inspección preventiva se le localizó dentro de una mochila de color negro, dos bolsas de plásticos con cristal, con un peso aproximado a los 642 gramos entre ambas, procediendo con la detención del presunto responsable identificado como Cruz Alberto R. P. de 32 años.

Cabe mencionar que al momento de consultar los datos generales del ahora detenido en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes penales por el mismo delito registrado en el año 2021.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

WhatsApp