Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Un hombre de 37 años, fue detenido en esta ciudad por personal operativo de la Subdirección de Inteligencia después de presentarse en una institución bancaria al parecer con una identidad falsa a solicitar un préstamo para la adquisición de un automóvil.


El detenido responde al nombre Pedro A. P. y quien portaba identificaciones que señalaban su residencia en el estado de Jalisco, acudió la tarde a las oficinas de un banco ubicado en la avenida Universidad a la altura de un fraccionamiento del mismo nombre y solicitó un préstamo por la cantidad de 1 millón 700 mil pesos, según el reporte oficial, sin embargo, al notar irregularidades en sus documentos se dio parte a la Policía Municipal a través de la línea 9-1-1.


Cuando los policías municipales lo ubicaron, el hombre intentó abordar una camioneta Mitsubichi de color gris con placas del estado de Jalisco, sin embrago se lo impidieron y procedieron a su arresto para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Al momento de la detención se le localizaron diversas pertenencias, entre ellas un pasaporte mexicano a nombre de Octavio Enrique V. T. con residencia en el estado mexicano de Sinaloa. Por tal razón, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado y trasladada a los patios de dicha institución la pick up en que se transportaba.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente la que finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

WhatsApp