El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Leopoldo Mares Delgado dio a conocer que en el proceso de obras del Gobierno del Estado sigue pendiente el proyecto Poniente 5.
El líder de los empresarios comentó que este proyecto es un compromiso de Municipio y Estado, ya que si se dan recursos de la federación tardará en salir y es necesario que salgan recursos en los próximos años.
“No, no, claro que puede haber recursos federales, pero si nos esperamos a gestionarlos, pues, se nos fue el tiempo, aquí lo que nos urge es que se den las obras, ¿verdad? Entonces ese es el pendiente para el próximo año”, comentó.
En este sentido destacó que el empresariado revisará a fondo los proyectos y que se lleven a cabo con total transparencia en base a la rendición de cuentas.







