CARGANDO INFORMACIÓN...

Pareciera que la 4T quiere tener la decisión de a cuáles narcos atacar, y cuando el gobierno estatal los combate, sale regañado: Mario Vázquez

El senador del PAN, Mario Vázquez, aseguró que la violencia en el país se desató desde la política de “abrazos, no balazos” del expresidente Andrés Manuel López Obrador, además, de que pareciera que el Gobierno Federal quiere tener la decisión de a cuáles narcos atacar, pues cuando el Gobierno del Estado los combate “sale regañado”.

“El Gobierno Federal actual ha demostrado que no puede con el paquete. Y cuando el Gobierno del Estado colabora, sale regañado. Debe haber voluntad política necesaria. Pareciera que el Gobierno Federal quiere tener la decisión a cuáles narcolaboratorios no atacar”, declaró Vázquez Robles.

El legislador panista argumentó que “la evolución de la presencia del crimen organizado en el país se hizo más fuerte desde aquellas expresiones de abrazos, no balazos, porque fue darle un permiso al crimen organizado de hacer lo que quiera. Cuando el Gobierno Federal cubre a Rubén Rocha Moya, no es nada más Sinaloa, es darle justificación al crimen organizado para que siga haciendo cosas en el país”.

Mario Vázquez agregó que “ojalá el gobierno mexicano pudiera hacer un tratado con Estados Unidos para combatir a los cárteles de las drogas, pero no, se escuda a delincuentes bajo el subterfugio de la soberanía”.

En otras noticias:

error: Content is protected !!