El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Leopoldo Mares Delgado señaló que el NO al incremento del Impuesto Sobre Nómina sigue en la mesa de dialogo con el Gobierno del Estado, asegura que se necesitan reuniones constantes con el Secretario de Hacienda José de Jesús Granillo.
“No hemos aceptado, ofrecimos que esta semana resolveríamos, lo más probable es que no vamos aceptar, las condiciones están complicadas y pues en general los sectores empresariales de Chihuahua y muchas partes tienen un tema complicado”, comentó.
En este caso destacó el proceso que ha tenido IMEX el cual tiene en su proceso la industria manufacturera en la cual se analiza la situación en Juárez debido a que este año se ha dado una grave pérdida de empresas, mientras que en Chihuahua está escrito el NO, ya que en ellos impacta gravemente.
“Estamos pendientes en el tema y daremos a conocer nuestra posición en los próximos días, necesitamos reuniones con el Secretario de Hacienda y diputados, estos para saber que opinan al respecto”, concluyó.







