El próximo 18 de septiembre iniciará el juicio en contra de Antonieska Avilés Cabrera, de 17 años, y su madre, Elvira Cabrera, de 40 años, quienes fueron detenidas hace dos semanas por el feminicidio de Gabriela Nicole Pratts Rosario, a quien asesinaron de 9 puñaladas al final de una fiesta, en la que le tendieron una trampa el 11 de agosto en el distrito de Aibonito, en Puerto Rico.
Aquel día, Gabriela Nicole acudió a un festival local por el fin del verano, pero debido a que ya había tenido desencuentros con Antonieska, la chica le pidió a su madre, Lisandra Rosario, que la acompañara, así como a un amigo, Ángel. Sin embargo, cuando ya iban de salida, seis chicas y la madre de una de ellas, los emboscaron para apuñalar a «Lelita» hasta que murió.
Gabriela Nicole y su asesina fueron amigas
Antonieska, su madre y otras 5 adolescentes planearon atacar a Gabriela Nicole, pues la chica camufló un cuchilla como si fuera una peineta para poder lesionar a quien alguna vez fue su amiga. Cuando la víctima cumplió 16 años, su agresora y su hermana estuvieron presentes en su fiesta.