Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.
Mundo

Tiroteo en Florida deja al menos un muerto

Tiroteo en Florida deja al menos un muerto

Un hombre fue asesinado a tiros y una mujer resultó herida este sábado al interior de un centro comercial de Ocala, en el centro de Florida (EE.UU.), a manos de un hombre que aún se halla prófugo, indicó la Policía local.

Los hechos sucedieron la tarde de hoy al interior del centro comercial Paddock, en la ciudad de Ocala, a unas 77 millas (124 kilómetros) al norte de Orlando, en lo que la Policía investiga como un ataque dirigido.

Según señaló el jefe de la Policía de Ocala, Michael Balken, el sospechoso, un hombre de raza negra que vestía un suéter negro con capucha, pantalones oscuros y tenía el rostro parcialmente cubierto con una máscara, huyó de la escena del crimen.

Según dijo Balken en rueda de prensa, los agentes acudieron al sitio en respuesta a lo que creyeron que era un tiroteo, tras el aviso de haberse producido “múltiples disparos”, pero luego determinaron que se trató de un ataque dirigido a la víctima, quien fue abatida en una de las áreas comunes del centro comercial.

Los oficiales han encontrado la presunta arma homicida y han evacuado el centro comercial, que se mantendrá cerrado al público hasta mañana mientras los efectivos continúan con las investigaciones.

Tal como informó el jefe policial, la mujer quedó herida al recibir un disparo en la pierna y fue trasladada a un hospital local, donde fue ingresada sin heridas de gravedad y se prevé su pronta recuperación.

“Es una época del año horrible para que esto suceda”, se lamentó Balken.

WhatsApp