Hoy es 25 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La mañana de este viernes un grupo de estudiantes del Wilmer-Hutchins High School, una escuela secundaría de Dallas, Texas en Estados Unidos, reportaron a las autoridades un tiroteo dentro de sus instalaciones.

Por lo que rápidamente las autoridades aplicaron un protocolo de seguridad. al momento, la policía está en el lugar para garantizar que el sitio permanezca seguro.

«En este momento, pedimos a todos que se abstengan de venir al campus, ya que limitamos el acceso al interior», informó Dallas ISD vía X. 

Por su parte, Vanessa Calva Ruíz, directora general de Protección Consular y planeación de estrategia de la Secretaría de Relaciones Exteriores, informó que el consulado mexicano en Dallas esta al pendiente de posibles afectados por el tiroteo.

Por lo que el Consulado General de México en Dallas a activado una línea de comunicación al 214-621-0198, en el que se podrá solicitar apoyo, así mismo, reiteró que se encuentra pendiente de lo sucedido en las inmediaciones de la escuela Wilmer Hutchins en Dallas.

Información tomada de Cadena Noticias

WhatsApp