Hoy es 18 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

En un incidente impactante durante un show de comedia, un padre subió al escenario para golpear al comediante Jaime Caravaca. ¿La razón?

El cómico había hecho comentarios sobre la sexualidad del bebé del padre en redes sociales, diciendo que “nada lo salvaría de ser gay en el futuro”.

Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de m…r p… de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar”, se lee en el tuit que causó el enojo del padre.

El hombre, identificado como Alberto ‘Pugilato’, líder de un grupo musical y militante de movimientos ultraderechistas, confrontó al comediante por sus palabras.
“Basura. Dímelo en la cara ahora”, le dijo antes de empezar a golpearlo.
A pesar de las súplicas del público para detenerse, el padre insistió en que Caravaca había realizado “comentarios sexualizantes” sobre su hijo de tres meses.


El cómico intentó disculparse, pero el padre continuó propinándole golpes en el rostro. Finalmente, se retiró del lugar, dejando una pregunta en el aire: ¿qué tipo de persona se burla de un bebé?

Información tomada de El Imparcial

WhatsApp