Hoy es 22 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Un hombredisparó a su esposa y tres de sus hijos dentro de su casa en las afueras de Oklahoma City antes de quitarse la vida, según informaron las autoridades policiales el martes.

El suceso ocurrió en Yukon, dondeJonathon Candy, de 42 años, acabó con la vida de su esposa Lindsay, de 39 años, y de sus hijos Dylan, de 18, Ethan, de 14, y Lucas, de 12 años, antes de suicidarse.

Otro de los hijos, un niño de 10 años “se despertó y descubrió lo que había sucedido”, dijo el sargento Gary Knight el martes, describiendo la masacre del día anterior, según el NY Post.

Que no haya dudas al respecto, lo que sucedió en esa residencia fue nada menos que una masacre”, declaró Knight.

Discusión acabó en tragedia

Los investigadores creen que el tiroteo comenzó después de que los padres comenzaron a discutir tarde el domingo o temprano el lunes, según Knight, sin entrar en detalles sobre el motivo.

Al menos uno de los niños fue asesinado mientras estaba en la cama, según Knight. No quedó claro por qué el cuarto niño no recibió disparos. No fue identificado debido a su edad y, según los informes, resultó físicamente ileso y fue puesto bajo el cuidado de familiares.

La policía no había tenido contacto previo con la familia, y no había antecedentes de abuso doméstico, dijo el portavoz policial.

Información tomada de El Imparcial

WhatsApp