Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El enorme incendio en dos edificios de viviendas en la ciudad de Valencia provocó un total de nueve víctimas mortales, según informó la delegada del gobierno en la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé. Además el gobierno autonómico y municipal informó del realomiento en hoteles de la ciudad de 105 personas, que fueron testigos directos de la destrucción total de sus viviendas.

“La brigada científica de la Policía Nacional ha determinado que el número de cuerpos hallados hasta el momento son 9”, informó la delegada, que además explicó que el edificio de viviendas está en una zona residencial y los bomberos trabajan todavía en la búsqueda de desaparecidos.

Según el balance provisional, las llamas destrozaron al completo los dos edificios afectados, en los que había 138 viviendas familiares y decenas de vehículos particulares, entre ellos varios eléctricos que con sus deflagraciones aceleraron aún más el fuego, que terminó arrasando todo por completo. Se trata del incendion urbano más grave en la historia de la ciudad y que ha provocado más víctimas mortales, además de los más 15 heridos, entre ellos siete bomberos que sufrieron heridas en el cuerpo y en el organismo por la inhalación de humos. 

WhatsApp