Hoy es 28 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Mundo

Hospitalizan al jefe del Pentágono por complicaciones derivadas de un procedimiento médico

Hospitalizan al jefe del Pentágono por complicaciones derivadas de un procedimiento médico

 El secretario de Defensa de Estados UnidosLloyd Austin, se encuentra hospitalizado desde el lunes debido a complicaciones derivadas de un procedimiento médico electivo menor, informó el viernes el general de división de la Fuerza Aérea Pat Ryder, secretario de prensa del Pentágono

Fue la primera vez que el departamento reconocía que Austin había sido ingresado —cinco días antes— en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed.

Ryder dijo el viernes que no está claro cuándo será dado de alta Austin, pero dijo que el secretario está “recuperándose bien y espera reanudar sus actividades por completo hoy”.

Pentágono no reveló sobre hospitalización de su jefe

El hecho de que el Pentágono no haya revelado la hospitalización de Austin es contrario a la práctica habitual con otros altos funcionarios estadounidenses y del gabinete, incluido el presidente. 

La Asociación de Prensa del Pentágono, que representa a los miembros de los medios de comunicación que cubren el Departamento de Defensa, envió una carta de protesta a Ryder y a Chris Meagher, subsecretario de Defensa para Asuntos Públicos.

información tomada de El Imparcial

WhatsApp