Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Un hombre perdió la vida luego de caer desde un acantilado de 604 metros en Noruega, que se hizo famoso por aparecer en una película de “Misión Imposible”. La fiscal de la policía del distrito de Sør-Vest, Nina Thommesen, confirmó que el hombre, de unos 40 años, viajaba solo y fue encontrado con su teléfono e identificación.

“La policía está investigando el caso como un accidente por caída”, mencionó Thommesen a CNN. “No tenemos suposiciones de que haya ocurrido algo criminal”. Dos testigos, incluyendo uno que presenció el incidente, fueron interrogados el lunes. El testigo relató que el hombre resbaló y cayó, lo que coincide con la hipótesis de la policía.

Acantilado es famoso por salir en Misión Imposible

El acantilado en cuestión, conocido como Preikestolen o “Púlpito de Piedra”, se encuentra en el suroeste de Noruega y es una de las caminatas de montaña más populares del país, atrayendo a más de 300,000 visitantes al año.

Su fama se incrementó cuando apareció en la sexta película de “Misión Imposible”, protagonizada por Tom Cruise. El lugar fue utilizado como escenario de acción en una escena en la que los personajes principales caen por el acantilado.

El director de la película, Christopher McQuarrie, comentó sobre la experiencia de filmación en el acantilado:

La primera vez que vine aquí, no quería acercarme a menos de 50 pies del borde. Ver a Henry y a Tom caer… han hecho cosas tan extremas en esta película que no creo que realmente nos diera miedo a ninguno de nosotros como parecía”.—  Christopher McQuarrie

El estreno de la película atrajo a 2,000 personas que caminaron 4 kilómetros hasta el acantilado para verla proyectada por láseres por la noche, y Cruise lo describió como “la proyección más imposible” de la película.

Información de El Imparcial

WhatsApp