Hoy es 23 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

 La comunidad de Two Rivers, Wisconsin, se encuentra en alerta luego de la desaparición de un niño pequeño, lo que ha desencadenado una intensa búsqueda y generado detenciones por negligencia infantil.

Elijah Vue, un niño de 3 años, fue visto por última vez alrededor de las 8:00 horas del 20 de febrero en el bloque 3900 de Michicot Road en Two Rivers.

La policía recibió un llamado a las 10:59 horas de un cuidador adulto, presuntamente Jesse Vang, pareja de la madre del niño, reportando su desaparición, de acuerdo a The Independent.

La madre de Elijah, Katrina Baur, lo envió con Vang, según informes policiales, para que “le enseñara a ser un hombre” debido a razones disciplinarias.

Arresto de la madre y su pareja

Katrina Baur, de 31 años, fue arrestada un día después de la desaparición de Elijah y enfrenta cargos de negligencia infantil, además de obstrucción. Jesse Vang, de 39 años, también fue arrestado y acusado de negligencia infantil.

Las autoridades locales, junto con la FBI y otras agencias, han estado llevando a cabo una extensa búsqueda de Elijah, incluyendo ríos y un vertedero en Two Rivers.

Información tomada de El Imparcial

WhatsApp