Hoy es 15 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Policía de Connecticut, en EE.UU., informó que evitó la madrugada de este sábado que un hombre ahogara a sus dos hijos en una playa, tras ser descubierto por sus agentes.

El Departamento de Policía de West Haven dijo en una publicación en las redes sociales que en las primeras horas de este sábado sus agentes observaron a una camioneta estacionada en una playa de esa ciudad y escucharon gritos que provenían del agua.

Los policías descubrieron que un hombre y dos niños pequeños estaban en el agua. Cuando uno de los agentes quiso ayudar y entró al agua el hombre arrastró a los niños mar adentro y le grito a los policías que “se quedaran atrás”.

“Era obvio en este punto que el hombre… estaba ahogando deliberadamente a sus hijos”, dijo la Policía sobre el sospechoso que se encontraba con los pequeños a casi 90 metros alejado de la costa.

Los agentes y rescatistas pudieron rescatar a los niños y tomaron custodia del sujeto identificado como Romney Desronvil , de 41 años, residente de Nueva York.

Según la Policía, los dos niños son hijos del sospechoso y fueron llevados a un hospital, donde permanecen en cuidados intensivos.

“Sin duda, la rápida respuesta de nuestros agentes de patrulla salvó la vida de estos niños”, agregaron las autoridades.

Desronvil permanece detenido y aún no se le han presentado cargos mientras continúa la investigación.

WhatsApp