Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

En México, este 2 de junio se vive una de lasjornadas electorales más grandes del país y este año los mexicanos elegimos al próximo Presidente o Presidenta. En redes sociales muchas personas están al pendiente de lo que sucede en esta elección y también se han vuelto virales diferentes momentos.

Uno que ha dado de qué hablar es el instante en el que una funcionaria de casilla llega muy temprano con material electoral, pero lo que ha desatado los buenos comentarios hacia la joven es que transportó todo en una carretilla.

Funcionaria de casilla llega con material electoral en carretilla

Por medio de X, antes Twitter, se ha vuelto viral un video en el que se observa a una joven, quien es funcionaria de casilla, con una carretilla en la que transporta todo el material electoral que ella y los demás funcionarios utilizarán en esta jornada electoral.

De acuerdo con algunos internautas, este video fue grabado en Irapuato, Guanajuato, estado que este año elegirá a un nuevo Gobernador.

En el clip, la mujer al llegar al lugar en el que instalará la casilla se persigna y después comienza a sacar el material electoral de la carretilla.

El clip ha sido bien recibido por parte de los internautas, quienes han aplaudido la acción dela funcionaria de casilla al transportar el material electoral en carretilla.

“Muchas gracias quien quiera que seas o como te llames”, “Los mexicanos que realmente valen la pena”, “Diosito me la bendiga”, “Me quito el sombrero”, “Bravo, ciudadana, quien quiera que seas”, “Siempre habrá gente valiosa, siempre, somos más los buenos”, “Muchas gracias persona que ama México”, “No sé quién seas, pero muchas gracias”, “Más mexicanas y mexicanos patriotas necesitamos”, así reaccionaron en redes sociales los internautas al video de la funcionaria de casilla.

WhatsApp