Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

– _Tras casi tres horas de espera, la mandataria ejerció su derecho al voto en la casilla ubicada en la escuela primaria “Adolfo Barranco”_

Al emitir su voto en la escuela primaria “Adolfo Barranco”, en el fraccionamiento Jardines del Saucito, la Gobernadora del Estado se dijo contenta por el alto nivel de participación de los chihuahuenses en este proceso electoral.

Destacó que Chihuahua ha sido cuna de la democracia y del fortalecimiento de las instituciones, y que este día es importante dar de nuevo la muestra, “de que los chihuahuenses somos personas inteligentes, trabajadoras, valientes, que salimos adelante”.

La mandataria estatal, quien ejerció su sufragio luego de esperar en fila cerca de 3 horas, dijo que esta gran afluencia de votantes significa que los mexicanos están interesados en participar en este proceso.

Añadió que independientemente de su investidura, hoy acude a las urnas como una ciudadana más, para decirle a la gente que: “Hoy es domingo de elección y que todos somos iguales”.

La titular del Ejecutivo, mencionó que en general, se espera un día sin contratiempos en la entidad, donde se ha normalizado la tranquilidad, situación que no prevalece en otros estados de la república.

Reiteró su llamado a los ciudadanos a que salgan a votar: “Es importante ejercer su derecho y dar muestra de lo que tenemos los chihuahuenses”.

WhatsApp