Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

El candidato de la coalición Juntos Defendamos Marco Bonilla luego de que ejerciera su voto respondió que su agenda dominical es ir a disfrutar de los sagrados alimentos con su familia para más tarde ir al Comité Estatal o Municipal del Partido Acción Nacional según lo llamen.

«Vamos a comer en familia, vamos a relajarnos un ratito y a partir de las cuatro o de las cinco de la tarde estaremos ya concentrándonos ahí en las instalaciones del Comité Directivo Estatal o Municipal según sea el caso para ir esperando los cierres de casillas y ver más con exactitud si la tendencia favorece y eso estaremos dándoselos a conocer una vez cerrado este proceso electoral«.

Bonilla agregó que se espera que este año voten más personas ya que en lo que va del día se ha visto una significativa afluencia, por lo que reconoció esta muestra de participación por parte de las y los electores.

«Hay mucha participación, pueden ver aquí las urnas ya medio llenas y es apenas medio día, que bueno que la gente esté participando. No se quede sin votar, dele un día a México», expresó Marco Bonilla.

WhatsApp