El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, le recuerda a la ciudadanía en general que el próximo lunes 5 de mayo el servicio de recolección de basura habitacional se realizará de manera regular.
Por lo cual, se invita a los chihuahuenses a los que les corresponde sacar la basura esos días lo hagan de la forma acostumbrada.
Si bien, el 5 de mayo es con motivo de la batalla de puebla día de asueto para la mayoría de la población, el servicio de recolección de basura habitacional, no se verá interrumpido. Además, el relleno sanitario, permanecerá abierto de las 7:00 am a las 6:00 pm.
Es de recordar que los únicos días en que el servicio de recolección se detiene son el 25 de diciembre, 1 de enero y el viernes y sábado en que se celebra la Semana Santa.