Este miércoles, la interacción de la corriente en chorro subtropical, un canal de baja presión y la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico, favorecerán ambiente de fresco a templado por la mañana, de cálido a caluroso por la tarde, temperaturas de frías a frescas en la zona serrana, cielo de despejado a parcialmente nublado.
☔️⛈️ En entidades del noroeste de #México se pronostican #Lluvias y #Chubascos durante las próximas tres horas.
Más información en la imagen⬇️ pic.twitter.com/pBA6MK7CFj— CONAGUA Clima (@conagua_clima) October 1, 2025
Vientos de 5 a 15 km/h, que pueden superar los 35 km/h en partes de las zonas suroeste y sureste, incluye: Guachochi, Balleza y Camargo.
Lluvias de dispersas a moderadas con chubascos (de 5.1 a 25 mm) en parte de la zona suroeste, incluye: Guadalupe y Calvo; lluvias de aisladas a dispersas (de 2.1 a 5 mm) en partes de las zonas oeste y suroeste, incluye: Moris, Ocampo, Uruachi, Maguarichi, Chínipas, Guazapares, Urique, Batopilas y Morelos; lluvias aisladas (de 0.1 a 2 mm) en partes de las zonas noroeste, oeste, suroeste, centro y sur, incluye: Madera, Temósachi, Bocoyna, Guachochi y Balleza.
Las lluvias pueden estar acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo.
Las temperaturas esperadas para este día son (máx/min °C): Chihuahua 31/18, Juárez 32/19, Janos 30/15, Madera 25/12, Temósachi 27/11 Cuauhtémoc 26/13, Ojinaga 34/20, Delicias 32/18, Camargo 32/18, Jiménez 31/17, Parral 29/15, Creel 24/10, Chínipas 36/23, Guachochi 24/10, El Vergel 23/7.