La tesorera capitalina Aida Amanda Córdova informó que ha ido bien en el descuento como se esperaba, por lo que hasta ahora se lleva recaudado el 88% de lo que se espera en el año conforme a la meta de los 2 mil 340 millones de pesos en el año.
“El mes fue un mes muy bueno y el mes de agosto que todavía queda de 80% de descuento pues va a ser mejor. Muchos lo dejan hasta el siguiente mes y vamos bien, vamos dentro, superando la meta que teníamos para estos días, para estos meses. Y pues, por supuesto, eso nos dice que vamos a superar la meta que nos marcó la ley de ingresos de 2,340 millones de pesos.
Mencionó que ahorita va el 88% de recaudado, así que en los 5 meses que quedan van a lograrlo.
Respecto a las demás actividades, el Teso móvil, va muy bien, moviéndose cada semana a una colonia distinta, es increíble que habiendo tantas formas de pago, cajas, internet, según manifestó la funcionaria municipal.
Explicó que el Tesomóvil ha atraído a mucha gente. “La semana pasada estuvimos en San Felipe III etapa y fueron cerca de 180 contribuyentes. Unos hicieron convenio y otros pagaron. 103 pagaron, nos entraron casi un millón de pesos.
“Fue un poquito menos de un millón de pesos, pero fue muy bueno. Y cada semana nos estamos cambiando, también acudimos con los diputados a lo que le llaman las ferias de servicio, los acompañamos, ellos ofrecen distintos servicios, nosotros llevamos el TesoMovil y también todo, pues todo va bien”.