En la Plaza de Armas, Elementos de la Guardia Nacional, así como personal de Protección Civil encabezados por Iván Rivera y el subsecretario del Ayuntamiento, Alejandro Olivas, rindieron honores al Lábaro Patrio tras el izamiento de Bandera.

El objetivo es que las fuerzas castrenses, tengan más acercamiento con la sociedad, que los ciudadanos sientan también esa cercanía de los elementos de la Guardia Nacional y sobre todo que no se pierda ese orgullo por el lábaro patrio.

Cabe recordar que la Guardia Nacional se creó en el 26 de marzo del 2019 por decreto del expresidente de México Andrés Manuel López Obrador.

«Platicando con el encargado de la Guardia Nacional, informan que se harán estos eventos cívicos de manera periódica como parte de acercamiento con la ciudadanía. Nosotros como Municipio siempre estamos a disposición y colaboración con esta instancia federal», informó Olivas Buhaya.

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua