La Presidenta del PAN Municipal de Chihuahua, Sarahí Frankyln, reconoció el trabajo del Alcalde, Marco Bonilla, quien al haber cimentado una política humanista, centrada en la familia y tener una ciudad dando el norte a México, un oasis de gobierno humanista, ejemplo nacional para los siguientes tres años.
El Presidente Municipal rindió protesta en compañía de la Gobernadora, Maru Campos, ante autoridades y personalidades de Chihuahua, donde compartió las metas y propósitos para el siguiente trienio que trazarán el camino a seguir para las siguientes tres décadas.
Vienen en la siguiente administración soluciones viales para la movilidad, así como trabajo en beneficio del medio ambiente, la eficiencia del gobierno, la facilidad para abrir y sostener nuevos negocios, y la seguridad pública como base de todo para que las familias, el núcleo de Chihuahua, vivan cada vez mejor.
Hizo el Alcalde anuncios de obras trascendentales como el Complejo Ambiental para dar solución y sostenibilidad al manejo de los residuos; la construcción de la Comandancia Oriente de la Policía, el lanzamiento de una veterinaria municipal con atención integral para las mascotas y el desarrollo del Parque Lineal Sacramento como lugar de esparcimiento para esa zona.
Continuará la alianza estrecha del Municipio encabezado por Marco Bonilla con el Gobierno del Estado con Maru Campos al frente, junto al sector productivo, social y académico para seguir dando más buenas noticias.
Desde el PAN confiamos en que Chihuahua será un faro de referencia de buen gobierno, eficiente, honesto y de resultados palpables que contraste a nivel nacional y sea modelo para la reconstrucción de la República.