La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, dio inicio a los trabajos de introducción del servicio de drenaje en diversas calles de la colonia Las Cruces, ubicada al sur de la ciudad, con una inversión total de 5 millones 566 mil 884 pesos.
Esta obra consiste en la instalación de 2 mil 865 metros de líneas de tubería para 133 descargas domiciliarias, en beneficio de cientos de chihuahuenses del sector.
El director ejecutivo de la JMAS, Alan Falomir, destacó que estas acciones corresponden a la instrucción de la gobernadora Maru Campos, de encontrarle solución a las peticiones de las personas sobre las problemáticas en sus colonias.
Indicó que esta es una solicitud que los vecinos tenían 20 años haciendo sin solución alguna por parte de las autoridades, pero que hoy se ha convertido en una realidad.
En el evento de arranque se contó con la presencia del director de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Mario Mata; la diputada por el distrito 8, Rocío González; la diputada por el distrito 16, Carla Rivas y el director técnico de la JMAS Chihuahua, Manuel Altes.
El organismo hace un llamado a los chihuahuenses que aún no cuentan con servicio de agua potable o drenaje, a acercarse a las oficinas ubicadas en avenida Ocampo, al Departamento de Gestión Social, para informarse sobre el proceso correspondiente.