El Gobierno Municipal que preside el alcalde Marco Bonilla, informa que inició la rehabilitación de la alberca del Colegio de Bachilleres (COBACH) Plantel 1, proyecto ganador del Presupuesto Participativo edición 2024.
Con una inversión de 5 millones 437 mil 70 pesos, se trabaja para mejorar esta área la cual tenía daños y desgaste en el fondo y las paredes de la alberca, por lo que se mejorará su estética y seguridad para un funcionamiento óptimo en beneficio de 15 mil alumnos de los diversos planteles del COBACH.
Dentro de los trabajos que se están realizando son tratamiento de grietas y enjarres de muros, en los próximos días se trabajara en el sondeo de tuberías para realizar el retiro de las mismas.
También se realizarán trabajos de retiro de calderas, colocación de pasta selladora, sello epóxido, cerámica, calentadora e instalación de bomba de agua.
Gracias al Presupuesto Participativo, programa de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, se realizan acciones para brindar espacios dignos.