La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) encabezada por Jorge Treviño Portilla arrancará este 28 de enero con un podcast denominado “Diálogos por Chihuahua” en el cuan abordarán temas económicos, políticos y sociales.
El primer episodio será con Mayra Chávez Jiménez, delegada de Programas para el Bienestar en Chihuahua, en un contexto donde el bienestar social, la política pública y la corresponsabilidad entre sectores son temas urgentes y estratégicos para Chihuahua.
“Estamos muy emocionados ya que es ejercicio diferente a todo lo que hemos hecho en el pasado, es un espacio para que no solo los empresarios sino que todos los chihuahuenses conozcan a los políticos de donde nacieron y porque se juntaron en la política percepción del estado y temas relevantes”, comentó.
Hay hasta el momento siete personas entrevistadas en el podcast, se espera que sean 11 personas en la primera temporada a decir del líder patronal.







