Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Yolanda Andrade volvió a arremeter contra Cristian Castro al ser cuestionada sobre la reciente ruptura amorosa del cantante con la argentina Mariela Sánchez.

Yolanda Andrade es ‘team’ de ex novia de Cristian Castro

Aunque Yolanda Cristian compartieron set en la telenovela Las secretas intenciones y trascendió que fueron pareja sentimental, Andrade hizo público su descontento contra el hijo de la actriz y recordó algunas situaciones de violencia que el llamado Gallito feliz ha protagonizado.

“¿Qué puedes esperar de una persona que le pegó a su mamá? La agarró a patadas, yo la llevé al hospital. A Gaby Bo la dejó en Disneyland ahí sola; a la chava esta, la violinista…”, dijo Yolanda a las cámaras del programa Venga la Alegría.

Acto seguido, la conductora de televisión recalcó: “Sí se ha burlado, lo que pasa es que ustedes o la gente tiene la memoria muy corta, pero no, la perra va a quedar ella (Mariela Sánchez) y la ratera va a quedar ella ante ustedes, así como pasó con Valeria Liberman, y ¡ay pobrecito!, ¿no?, mira lo que le hicieron, se salvó”.

Yolanda Andrade asegura que Cristian golpeó a Verónica Castro

Y al recordar el incidente en el que el intérprete de Lloran las rosas agredió físicamente a Verónica Castro tiempo atrás, Yolanda subrayó: “Decía mi abuela ‘Al que le pega a su madre se le seca la mano’, es pecado, no sé, las personas que, un ser humano normal, ¿cómo le va a pegar a su mamá? No sé, eso me parece muy fuerte”.

Sobre cómo reaccionó ella ante la agresión de Cristian, explicó: “Yo no estaba presente, obviamente yo hubiera cometido un error muy grande si hubiera estado presente, pero yo la llevé al hospital ABC”.

Finalmente, ante la duda de la prensa sobre si el cantante mexicano podría padecer de alguna patología, la presentadora únicamente dijo: “No, no creo, la verdad no creo. Yo creo que él se divierte, él goza la vida, pues él es así”.

WhatsApp