Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Vuelve Sakura Card Captor remasterizada y con doblaje clásico a Latinoamérica

Vuelve Sakura Card Captor remasterizada y con doblaje clásico a Latinoamérica

Para muchas personas, Cardcaptor Sakura representa una parte esencial de sus infancias, por lo que el reciente anuncio del regreso de la serie animada a Latinoamérica ha puesto feliz a los fanáticos de Sakura e incluso a aquellos que desean ver el anime por primera vez.

Por medio de un comunicado, la cuenta oficial de Cardcaptor Sakura en América Latina informó este jueves de la próxima llegada de la serie, que consiste de dos temporadas y dos películas, con múltiples añadidos que alegrará a todos los que vieron las aventuras de Sakura en la infancia.

¿Estás listo para capturar las Cartas Clow? La clásica serie Cardcaptor Sakura, junto con su querido doblaje, llegará a Naisu en 2024 completamente remasterizada y con sorpresas que revelaremos pronto», informaron.

De este modo, el anime contará con el doblaje latino oficial con el que fue estrenado originalmente en la región; sin embargo, recibirá un delicado lavado de cara para que la animación se vea más actualizada pero conserve su estilo.

Pese a la ilusión generada por la noticia,los usuarios se mostraron dudosos sobre la plataforma en la que será lanzada, Naisu, pues es poco conocidad y, de hecho, todavía no se escuentra disponible.

Naisu es una empresa de Artworks Entertainment Group que tiene como objetivo hacer que el contenido de anime con licencia sea más accesible en América Latina. Al poner su contenido original y con licencia disponible de forma gratuita en YouTube, también estará presente en canales de televisión y servicios de streaming», afirma un comunicado.


Información tomada de El Imparcial

WhatsApp