Hoy es 24 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El vocalista de la reconocida agrupación Banda El RecodoRicardo Yocupicio, se volvió tendencia en redes sociales luego de que circulara un video que captó un incómodo momento que vivió durante un concierto en Estados Unidos.

El incidente, según las declaraciones de Yocupicio, no es un hecho aislado en su carrera. El cantante admitió haber sido objeto de tocamientos indebidos en múltiples ocasiones, resaltando los riesgos que enfrentan los artistas al interactuar con el público. Desde el robo de joyas hasta el acoso físico, Yocupicio enfatizó en la vulnerabilidad constante que experimentan, a pesar de confiar en la seguridad de su entorno.

La controversia no solo se centra en el comportamiento de la fanática, sino también en la reacción del público en redes sociales. Mientras algunos expresaron indignación y condenaron el acoso sufrido por Yocupicio, otros señalaron la necesidad de tomarse en serio el acoso a hombres, argumentando que la situación podría haber generado una atención y rechazo público mucho mayor si la víctima hubiera sido una mujer.

Información tomada de El Imparcial

WhatsApp