Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Como ya todos saben, Lionel Messi apareció junto a Will Smith y Martin Lawrenceen un video promocional de Bad Boys.

En este video vemos a Will Smith y Martin Lawrence preparándose para pegarle a un balón, cuando llega Lionel Messi y lo patea para el lado contrario.

Ahora se liberó el detrás de cámaras donde vemos cómo se filmó toda la escena, siendo algo de una sola toma.

Primero se le dan las instrucciones a Messi, las cuales son sencillas y ejecuta a la perfección; aunque parece que el pegarle al camarógrafo no estaba planeado.

Pues todos se ríen después de lo sucedido; claro que la toma gustó bastante y se quedó así.

Lo curioso de este video de Lionel Messi con Will Smith y Martin Lawrence, es que se trata de la continuación de un comercial de Bad Boys y SportCenter.

En este comercial, Will Smith y Martin Lawrence están haciendo casting a deportistas para Bad Boys, uno de los que se presenta es Lionel Messi.

Sin embargo, el argentino es rechazado de manera inmediata por los actores, quienes le dicen que los “Bad Boys” viven en otra casa.

Cerrándole la puerta en su cara, por lo que el segundo video sería la venganza de Messi por no aceptarlo en la película.

La pequeña aparición de Lionel Messi en el comercial y video de Bad Boys junto a Will Smith y Martin Lawrence fue muy lucrativa.

Tan sólo por decir “Bad Boys” y patear el balón de Will Smith y Martin Lawrence, Lionel Messi se llevó 15 millones de dólares a su casa.

Esto serían unos 255 millones de pesos, lo cual muestra lo cotizada que está la estrella de futbol y el dinero que Sony se ha gastado en la promoción de la película.

Más allá del dinero, parece que todos los involucrados se divirtieron bastante en el comercial y video.

A ver si Lionel Messi aparece en otros promocionales de películas en el futuro.

WhatsApp