Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La visita de Dua Lipa a México ha tomado a todos por sorpresa, menos al influencer Harry Daniels, quien aprovechó la ocasión para llevarle serenata a la cantante como se puede ver en este video.

Harry Daniels sorprende a Dua Lipa en su hotel cantando “Houdini”, algo que ella no se esperaba por su reacción en el video.

Sin embargo, Dua Lipa se toma a bien lo sucedido, al grado que canta un poco con el influencer e incluso hacen una pequeña coreografía.
Al final la cantante celebra el gesto del tiktoker e incluso le da un fuerta abrazo, agradeciendo la serenata.

¿Quién es Harry Daniels? El influencer del video de la serenata a Dua Lipa
La serenata a Dua Lipa por parte de Harry Daniels no es algo extraño para los fans del influencer, quien tiene varios videos parecidos en TikTok.

Harry Daniels es una celebridad de internet de 20 años, el cual se caracteriza por tratar de interactuar con toda clase de artistas y gente famosa.

Además del video de la serenata de Dua Lipa en México, él tiene otros donde canta, entrevista o bromea un poco con gente como Darren Barnet, Billie Eilish u Odell Beckham Jr.

Es originario de Estados Unidos e inició su carrera como influencer en 2016; aunque esta no despegó hasta 2023, cuando interactuó con el productor del soundtrack de Barbie.

¿Qué hace Dua Lipa en México?
Más allá de recibir serenatas por parte de fans e influencers como Harry Daniels, Dua Lipa está en México tomando un merecido descanso.

Dua Lipa no tiene agendados compromisos en México para este inicio de 2024, nada de conciertos, presentaciones especiales o colaboraciones.

Lo que se ha destacado de su presencia en México es que se encuentra paseando por la CDMX con su novio Callum Turner, lo que indica que están de vacaciones en el país.

Hay que recordar que luego de su concierto en 2023, Dua Lipa mencionó que había quedado enamorada de México; en esa ocasió también aprovechó para dar una vuelta por la ciudad.

@harry.daniels IF DUA SAYS WE'RE RADICAL OPTIMISTS WE'RE RADICAL OPTIMISTS IDC #dualipa ♬ original sound – harry daniels

WhatsApp