Hoy es 26 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

José Eduardo Derbez y su novia, Paola Dalay, pronto recibirán a una persona en su casa y no se trata de un ‘roomie’, sino de su primer hijo. Esta tarde, el actor y la modelo anunciaron en sus redes sociales y confirmaron con un video publicado en Youtube que Paola está embarazada. Esta noticia implica, obviamente, que Victoria Ruffo debutará como abuela. Además de que Eugenio Derbez tendrá un segundo nieto, después de Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

José Eduardo y su novia, Paola Dalay, esperan a su primer hijo

«Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos pero vamos con todo menos con miedo», escribió José Eduardo Derbez en su cuenta de Instagram, donde publicó dos fotos junto a su novia, Paola Dalay, para dar a conocer a sus seguidores que muy pronto serán papás.

El actor de 31 años, quien es hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, y su novia, mostraron impresiones de la ecografía que el ginecólogo le realizó a Paola en las que ya puede distinguirse el feto con claridad; además de que José Eduardo sostiene un par de zapatitos de ante marrón.

Así se enteró Victoria Ruffo de que pronto será abuela

Aunque José Eduardo ya había hablado del embarazo de su novia con su hermano, Vadhir Derbez, el actor asegura que la primera en enterarse en forma de que pronto será papá, fue su mamá, la actriz Victoria Ruffo.

“La primera en enterarse fue mi mamá, lo estamos haciendo público hasta ahora también porque yo tuve una premier, alfombras rojas, eventos y no queríamos que el tema se desviara. Entonces decidimos esperarnos por eso, pero la primera en enterarse fue mi mamá”, contó el actor en el video publicado en su canal de Youtube.

“Le hice una caja que decía ‘Vas a ser la mejor abuela del mundo’ y (puse) una prueba de embarazo y ya. Se emocionó muchísimo, nos abrazamos, lo festejamos. Desgraciadamente en ese momento yo me tenía que ir a trabajar, me fui a dar función de teatro; pero luego, luego, terminando la función regresé con mi mamá y seguimos muy emocionados, lloramos. Mi mamá, literal, me dijo: ‘Vamonos a comprarle cosas’. Nos fuimos a comprarle ropa, mi mamá se emocionó mucho, se volvió loca. Estábamos nerviosos por su reaección pero está excesivamente feliz”, contó la pareja.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, felices por la noticia de que serán abuelos

A diferencia del «episodio» que protagonizó junto a Victoria Ruffo cuando le dijo que pronto sería abuela, cuando tocó el turno de compartir la noticia con Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, las cosas no fluyeron de forma tan sencilla como José Eduardo y Paola hubieran querido y así recordaron el peculiar momento.

“Después de mi mamá, coincidió que mi papá vino a México, Alessandra también, Aitana también y los citamos en un restaurante. Les llevamos una cajita igual que como mi mamá. Decía también que: ‘Van a ser los mejores abuelos’. (Pero) nos tocó un mesero que todo el tiempo estaba entrando, entonces no nos daba tiempo de decir la noticia a gusto, porque el mesero entraba a cada ratito, acomodando todo y limpiando todo y aparte se quedaba horas y escuchaba. Hasta que por favor le dijimos: ‘Espéranos tantito’ y ya les dimos la caja y se asomaron”.

“Cuando ya lo vieron, Alessandra empezó a gritar y brincar por el restaurante, mi papá se quedó como ido, como que no lo creía. Volvimos a llorar y nos abrazamos. Hubo una plática muy hermosa entre mi papá, Ale, Paola y yo, Aitana también estaba ahí. En ese momento le hicimos videollamada Ais para contarle, y Vadhir ya sabía”, contaron. En Navidad, tocó el turno de enterarse al resto de la familia de José Eduardo Derbez, sus tías, sus hermanos menores y su padrastro, el ahora embajador de México en Noruega, Omar Fayad.

WhatsApp