Aunque su largo matrimonio no ha estado exento de problemas y desafíos en el pasado, actualmente David y Victoria Beckham disfrutan de una de las etapas más estables y pacíficas de sus 24 años juntos.
Así lo resaltó la que fuera vocalista del grupo Spice Girls en el cuestionario al que se sometió por cortesía de la revista Vulture, que ha querido saber cuándo fue la última vez que discutió con su afamado marido.»¿David y yo? ¿La última vez que discutimos?», reaccionó con asombro.
«Voy a tener que investigarlo, porque no recuerdo cuándo discutimos por última vez», añadió para presumir de su idílica convivencia con el exfutbolista, o bien para sortear una cuestión potencialmente delicada.
La exestrella del pop, mamá de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper fruto de su matrimonio con quien fue un astro en el futbol, también se refirió a una de las leyendas urbanas que han circulado tradicionalmente sobre ella, la de que es muy antipática.
Durante la última década, Victoria se ha esforzado sobremanera para desterrar este mito, aprovechando sus redes sociales para mostrarse más cercana y real con sus fans. Incluso ha desplegado alguna que otra sonrisa ante las cámaras, algo hasta entonces impensable en ella.
Ahora, Victoria ha atribuido esa dureza que proyectaba en público al acoso escolar que padeció durante buena parte de su infancia. «Me proporcionó una especie de armadura que me sirvió para protegerme de lo que vendría después», confesó en la misma conversación.
«Nunca he querido hablar de esa experiencia por la cultura de los tabloides que tenemos en Gran Bretaña. Puede ser… Desafiante, por decirlo de alguna manera», opinó.