Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Vanessa Hudgens está embarazada. Así lo anunció en la alfombra roja de los Oscars 2024 este domingo 10 de marzo de 2024. Un hecho que marca el inicio de una nueva etapa junto a su esposo, el jugador de béisbol Cole Tucker.

La reconocida actriz de “High School Musical”, de 35 años, lució su vientre en crecimiento con un elegante vestido negro de manga larga, acompañada de joyería brillante, en lo que fue su debut público como futura madre. Este anuncio llega después de que la pareja contrajera matrimonio en una íntima ceremonia en Tulum, México, en diciembre de 2023, publicó People.

La pareja compartió su alegría y algunos detalles exclusivos de su unión en una entrevista para Vogue, donde Hudgens expresó el significado de escribir y leer sus propios votos matrimoniales. “Escribir mis propios votos fue importante para mí,” confesó Hudgens. “Les diría a todos que escriban sus propios votos y los lean. Es lo más hermoso en una relación ser tan abierto y vulnerable ante todas las personas que amas proclamando tu amor. Es simplemente hermoso. Me encantó.”

La relación de Hudgens y Tucker tomó un giro romántico tras conocerse en una llamada de meditación vía Zoom. “Él es simplemente perfecto para mí”, relató Hudgens en una entrevista, destacando la importancia de la gratitud en su vida como un motor para “hacer magia”.

De acuerdo con Variety, la noticia de su embarazo llega después de que Hudgens enfrentara especulaciones y comentarios sobre su estado el pasado octubre, tras su despedida de soltera. “Tuve un encuentro con la opinión pública que tomó control sobre su percepción de mí de una manera que fue irrespetuosa”, expresó Hudgens en el episodio del 6 de marzo del podcast She Pivots.

Con este anuncio, Vanessa Hudgens y Cole Tucker comparten su alegría y anticipación por la llegada de su primer hijo, marcando un nuevo capítulo en sus vidas. Vanesa no sólo destacó por su papel en el emblemático musical “High School Musical”, también es conocida por su participación en la película “Spring Breakers”, demostrando su versatilidad como actriz.

Además de asumir roles destacados en Hollywood, Hudgens se ha consolidado como una figura influyente, utilizando su plataforma para abogar por una mayor sensibilidad y respeto hacia la privacidad y los cuerpos de las mujeres.

Con información de Infobae

WhatsApp