Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

«Una fan menos, amo a mi país», Carín León «cancelado» en Guatemala

«Una fan menos, amo a mi país», Carín León «cancelado» en Guatemala

El cantante y compositor mexicano Óscar Armando Díaz de León Huez, mejor conocido como Carín León, de 34 años de edad y originario de Hermosillo, Sonora, uno de los grandes exponentes del Regional Mexicano, hizo enojar a sus fans de Guatemala por el lanzamiento de una nueva canción, motivo por el cual ha sido «cancelado». Varios de sus seguidores han manifestado que todos los países merecen respeto. ¿Qué fue lo que pasó?

Para cerrar con broche de oro este 2023, Carín León, ganador del Latín Grammy, lanzó su nuevo álbum «U.V.V. Vol. 8 (En Vivo)», en el que incluye colaboraciones con Los Hijos de Barrón, Remmy Valenzuela, El Fantasma, Mariano Barba y Banda MS de Sergio Lizárraga. El cantautor causó la molestia de fans guatemaltecos por la canción «Medley Cumbias Norteñas», pues en una parte de dicho tema dice: «salí de Guatemala y entré a guatepeor».

Esto no fue del agrado de muchos fans de Guatemala. «Respeto para un gran país como es Guatemala, todo país merece respeto», «una fan menos, amo a mi país», «así como piden respeto para México, así mismo lo exigimos para Guatemala», «soy chapin, amo a mi país, bueno o malo, pero se respeta», «Carín León cancelado«, «por qué la falta de respeto a Guatemala, solo nosotros los guatemaltecos sabemos lo que estamos sufriendo en nuestro país con la corrupción», «La neta eres un gran artista, pero me dolió que digieras eso» y más comentarios.

Información tomada de DEBATE

WhatsApp