Hoy es 18 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

En medio del escándalo mediático que ha significado su romance con Ángela Aguilar, Christian Nodal compartió en redes sociales un emotivo mensaje para celebrar el Día del Padre, publicación que lo volvió blanco de duras críticas en X, especialmente de parte de fans de su expareja, la rapera Cazzu.

A principios de mayo, Christian Nodal y Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, emitieron sendos mensajes para hacer pública su separación, la cual, aseguraban, se daba en buenos términos. Su romance llegó a su fin siete meses después del nacimiento de su hija, Inti.

Un mes después, la separación adquirió tintes de escándalo mediático cuando el sonorense hizo público su noviazgo con la cantante Ángela Aguilar, relación que pausaron durante varios años, de acuerdo con declaraciones hechas para la revista Hola! USA.

El corto tiempo entre una relación y otra alentó las sospechas de una posible intromisión de Ángela Aguilar, versiones que fueron negadas por el propio sonorense en un video. Sin embargo, su creciente impopularidad le jugó en contra y en los días siguientes surgieron testimonios de periodistas y fans que reforzaban la versión de que los intérpretes se casaron durante un viaje a Roma que se dio días antes de que el artista mexicano anunciara su separación.

Bajo ese contexto, Christian Nodal se convirtió en un personaje impopular en redes sociales, donde con morbo, decenas de usuarios se preguntaban si el cantautor se atrevería a celebrar el Día del Padre, el domingo 16 de junio.

Para sorpresa de muchos, Christian Nodal compartió un collage con fotografías de él y su hija, que hasta hace un mes y medio estaban en sus redes sociales. “Mi solecito siempre brillando. Me regalaste el orgullo más grande de este mundo que es ser tu padre”, se lee en la historia de Instagram. En este formato, los comentarios no son visibles; sin embargo, usuarios de dicha red social tomaron captura de pantalla para replicarla en X, donde la reacción fue diferente.

Al igual que ellos, medios como el matutino Hoy retomaron la publicación. Fue precisamente en un tuit del matutino de Televisa, donde tuiteros arremetieron contra el autor de “Botella tras Botella”:

“Si él lo dice. Así también hubiera felicitado a Cazzu en el Día de la Madre, pero párese que ella no se merecía una felicitación y ahora ella tiene que hacer el papel de los 2 porque el señor no tiene tiempo por andar con su novia”
“Escrito con Ángela a un lado, ¡genial!”
“Hipocresía”
“Descarado”
“Qué foto más descarada. Le ha tomado el pelo a su hija desde antes de nacer. Celébrate solo”.

Con información de Infobae

WhatsApp