Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Tristán -de 26 años de edad- confesó en una entrevista que es gracias a la Santa Muerte que ha logrado mantenerse “limpio” de drogas y otros vicios.

Recientemente, el hijo de Yahir -de 45 años de edad- volvió a preocupar por el tema de sus adicciones, un problema con el que lleva luchando desde hace años.

Pues, incluso, se llegó a mencionar en diversos medios que Tristán estaría viviendo en situación de calle por el mismo problema.

Sin embargo, ha sido el hijo de Yahir quien ya salió a desmentir esta información. Asegurando que lleva varios meses limpio gracias a la Santa Muerte.

Tristán revela que es un fiel devoto a la Santa Muerte

Fue durante una entrevista para TVNotas que Tristán, el hijo de Yahir, reveló la devoción que tiene hacia la imagen de la Santa Muerte desde hace algunos años.

Incluso por lo que explicó, le tiene un altar puesto en el que le dedica algunas oraciones.

Del mismo modo, Tristán mencionó que es gracias a ello que durante los últimos meses ha logrado llevar una vida en la que se siente feliz y completo.

Esto contrario a lo que todos creen de que vive en las calles, detallando que vive con un amigo de nombre Sergio en un departamento.

Pero eso no es todo, pues el hijo de Yahir también aseveró que ha sido gracias a la Santa Muerte que se ha ido alejando de las adicciones poco a poco.

Tristán, el hijo de Yahir, le agradece a la Santa Muerte por mantenerlo “limpio” de sus adicciones

Su devoción a la Santa muerte no fue lo único que sorprendió de las revelaciones de Tristán, pues aseguró que la “Niña Blanca” lo ha alejado de las adicciones.

Y es que de acuerdo con el hijo de Yahir, ya ha logrado mantenerse durante meses “limpio” de algunas de las sustancias que llegaba a consumir.

Tristán mencionó que trata de llevar su problema un día a la vez, pero que sin duda la Santa Muerte ha sido uno de sus pilares.

El joven confesó que gracias a ella está dejando las drogas, pues va para un mes que no consume cristal y más de un año sin piedra.

WhatsApp