Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Travis Scott, papá de los dos hijos de Kylie Jenner fue detenido la madrugada de este jueves en Miami, de acuerdo con registros públicos e información del sitio People.

Travis Scott es arrestado por intoxicación y propiciar desorden público

Según información de los documentos oficiales, al rapero de 33 años cuyo nombre legal es Jacques Bermon Webster, se le acusa de alteración del orden público en estado de ebriedad y allanamiento de propiedad después de una advertencia.

Según testigos, la policía fue llamada por quejas de peleas en un yate, al llegar, encontraron a Scott gritándoles a los ocupantes de la embarcación, por lo que el rapero fue detenido.

Más tarde, Travis Scott salió bajo fianza tras pagar $650 y $150 por los cargos de intoxicación y $500 por el otro cargo.

«Los oficiales se pusieron en contacto con Travis Scott para realizar una investigación», se lee en la declaración oficial.

«Los oficiales le pidieron al acusado que se sentara, momento en el cual él se sentó temporalmente y luego comenzó a levantarse continuamente, sin tener en cuenta las órdenes de los oficiales. Durante la interacción, los oficiales en la escena pudieron sentir un fuerte olor a alcohol proveniente del el aliento de los acusados», agrega.

De acuerdo con el reporte policiaco el cantante se encontraba en un yate de invitado, pero su consumo excesivo de alcohol lo llevo a tomar una actitud agresiva por lo que el mismo dueño de la embarcación fue el que hizo la llamada para pedir la aprehensión del rapero.

Travis Scott ha estado involucrado en problemas legales

Travis Scott ha estado involucrado en varios incidentes legales a lo largo de su carrera. Uno de los más notorios fue su arresto en 2015 durante un concierto en Arkansas por incitar a la violencia entre la multitud.

Además, en 2017, fue demandado por un fanático que afirmó haber resultado herido en uno de sus conciertos debido a la negligencia de Scott en la seguridad del evento.

Travis Scott ha tenido relaciones públicas con varias celebridades. Su relación más conocida fue con la empresaria y modelo Kylie Jenner. Tienen una hija juntos llamada Stormi Webster. Aunque su relación con Kylie Jenner ha sido intermitente, han mantenido una amistad cercana y comparten la crianza de su hija.

Travis Scott se ha destacado como rapero, productor musical y diseñador de moda. Su álbum debut, «Rodeo» (2015), fue un gran éxito y lo catapultó a la fama. Su estilo musical fusiona elementos del rap, el trap y la música electrónica, y ha colaborado con artistas de renombre como Drake, Kid Cudi y Kanye West.

Además de su carrera musical, Scott también ha incursionado en la moda, lanzando su propia línea de ropa y colaborando con marcas como Nike y McDonald’s.

WhatsApp