Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Así lo dio a conocer su papá, quien ahora es comentarista deportivo, al referirse a la complicada situación que atraviesa la pareja formada por su hijo y Frida Muñoz, quien solicitó el divorcio mientras el también pugilista estaba detenido.

Julio César Chávez habla del juicio de su hijo en Estados Unidos

Julio César Chávez Jr. está en terapia para salvar su matrimonio y combatir sus adicciones, según confirmó su papá, el ex campeón del mundo Julio César Chávez en una reciente entrevista con el programa Ventaneando, en la que Chávez dejó ver la esperanza que tiene en que mejor la situación de su hijo y su familia.

“Está yendo con su familia, conviviendo más con sus hijos, están tomando terapia tanto Frida como él. Entonces, eso pues me huele a que la relación está perfectamente bien. Sí (están yendo a terapias matrimoniales) por tanto pleito que tuvieron. Primero él a sus juntas y después toma terapia con su esposa”, contó Julio César.

En este sentido, JC Chávez aclaró que la defensa legal de Junior está sirviéndose de todos los recursos establecidos por la ley para que su hijo muestre un avance significativo en su recuperación cuando llegue el momento de enfrentar a las autoridades estadounidenses.

El ex boxeador Julio César Chávez aseguró que se encuentra tranquilo y feliz por el proceso de rehabilitación que ha mostrado su hijo, Julio César Chávez Jr., luego de que a inicios de este año fuera detenido en Los Ángeles por posesión ilegal de un arma.

Julio César Chávez Jr. está en terapia para salvar su matrimonio

En la actualidad, JC Chávez Jr. está acudiendo a terapia para hacer frente a sus adicciones y con ello salvar su matrimonio, mientras espera que le dicten sentencia por el delito que cometió en Estados Unidos.

“Es una estrategia de los abogados, la están aplazando cada vez más, hasta que llegue a los seis meses, porque es el tiempo que el juez le va a dar a Julio”, contó al programa de espectáculos.

Y recalcó: “La verdad es que el juez está pendiente de mi hijo, los abogados van y platican con el juez, el juez lógicamente no se atiene a lo que le diga el abogado de mi hijo, él se está comunicando con el dueño de la clínica de rehabilitación y le dice que todo va viento en popa gracias a Dios”, enfatizó el ex boxeador.

Julio César Chávez Jr. no tiene cáncer, aclara su papá

“Hasta ahorita, Julio está muy contento, y esperemos que así siga, eso es lo más importante”, señaló Julio César Chávez al hablar de la actitud y la mejoría que ha demostrado su hijo, luego de la polémica que protagonizó a principios de año al ser arrestado por posesión ilegal de arma de fuego.

Finalmente, el ex deportista sinaloense, quien es considerado uno de los máximos exponentes del boxeo mundial, celebró que su hijo recibió buenas noticias gracias a un diagnóstico médico favorable luego de contar en redes sociales que tenía una bolita en el hígado.

“Por ahí sacó mi hijo que tenía un problema del hígado, estaba preocupado, es una manchita que tiene, no es de cuidado, no es cáncer ni nada de eso como él pensaba”, concluyó Chávez.

WhatsApp