Hoy es 23 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Romeo y Julieta tienen nuevos rostros. La estrella de Spider-Man, Tom Holland, aparecerá en una puesta teatral interpretando el personaje principal de la obra de William Shakespeare, junto a la actriz Francesca Amewudah-Rivers, quien lo acompañará como su coprotagonista en el Teatro Duke of York en el West End de Londres.

La dirección está a cargo de Jamie Lloyd, y el elenco también incluye a Freema Agyeman como la enfermera, Michael Balogun como el fraile, Daniel Quinn-Toye como el Conde Paris, Tomiwa Edun como un miembro de los Capuleto, Mia Jerome como parte de la familia Montesco y más.

Honrando sus raíces británicas, Holland confesó en un comunicado de prensa que está ”más que emocionado” de participar en el proyecto: “No veo la hora de empezar y sé que juntos crearemos algo realmente especial”. La joven intérprete, Amewudah-Rivers, añadió que le resultaba “un sueño” poder unirse a este equipo de artistas: “Estoy entusiasmada de aportar una nueva energía a esta historia junto a Tom y de dar la bienvenida a nuevos públicos al teatro”.

La producción se describe como una “nueva y vibrante visión de la inmortal historia de Shakespeare sobre creadores de palabras, rimas, amantes y luchadores”. La temporada iniciará el 23 de mayo de 2024 y se extenderá hasta el 3 de agosto.

Con información de Infobae

WhatsApp