Gisele Bündchen está embarazada de su tercer hijo y el primero junto a su pareja actual, Joaquim Valente.
La modelo brasileña, de 44 años, será mamá por tercera vez junto a su pareja, el entrenador de artes marciales Joaquim Valente, con quien tiene una relación desde junio de 2023, unos meses después de su divorcio con la estrella de Tom Brady.
Tom Brady reacciona al embarazo de Gisele Bündchen
A pesar de que hasta ahora la modelo no ha revelado detalles de su embarazo, TMZ aseguró que la brasileña ya se encuentra en su quinto o sexto mes de gestación.
Mientras tanto, Tom Brady apareció en sus redes sociales publicando una imagen con un mensaje que muchos interpretaron como su reacción al embarazo de su ex esposa.
En las imágenes que retratan un atardecer, el ex jugador de la NFL puso de fondo el tema Landslide de Fleetwood Mac, pero con una versión de Dixie Chicks.
“Oh, espejo en el cielo, ¿qué es el amor?/¿Puede el niño que llevo dentro el corazón elevarse?/¿Puedo navegar a través de las cambiantes mareas del océano?/¿Puedo manejar las estaciones de mi vida?”, compartió Brady como parte de la letra.
Una letra que la compositora del tema, Stevie Nicks, escribió, cuando estaba planteándose qué hacer con su vida.
Este nuevo capítulo en la vida de Gisele y Joaquim ha sorprendido a muchos, pero Tom Brady parece estar enfocado en lo que realmente importa: el bienestar de sus hijos y una convivencia armoniosa.
Tom Brady se enteró del embarazo de Gisele Bündchen desde hace días
Por otra parte, de acuerdo con Page Six, Tom Brady supo del embarazo desde hace algunos unos días.
Otra fuente cercana a Brady aseguró que: «Tom se enteró de que Gisele estaba embarazada hace muy poco tiempo».
Aunque la pareja tiene dos hijos, Ben, de 14 años, y Vivian, de 11, la misma fuente agregó que era propio del estilo de Bündchen mantener el embarazo en secreto del ex jugador de la NFL.
Las mismas fuentes aseguraron que el ex mariscal de campo tomó la noticia con tranquilidad y tiene la intención de mantener una buena relación con su ex esposa por el bienestar de sus hijos en común.
La pareja, que se separó en 2022, ha sido objeto de atención mediática desde su ruptura, y la noticia del embarazo ha generado un renovado interés en su dinámica familiar. Brady y Bündchen comparten dos hijos, y ambos han expresado su compromiso de co-parentar de manera efectiva.