Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Timothée Chalamet no permitirá que su carrera como actor arruine su relación con Kylie Jenner.

El actor de 28 años ha disfrutado de un gran éxito profesional en los últimos años, pero está decidido a priorizar su romance con la magnate de los cosméticos.

Timothée Chalamet no quiere que su carrera arruine su relación con Kylie Jenner

Una fuente dijo a DailyMail.com: «Él está en ascenso en Hollywood en este momento y está alimentando eso tanto como sea posible – pero no tiene planes de permitir que eso arruine su relación con Kylie».

La empresaria cumplirá 27 años en agosto, y Timothée Chalamet ya está haciendo planes para celebrarlo.

«Él está pensando mucho en el futuro con ella y una cosa que desea que llegue es su cumpleaños. Ha estado hablando con sus hermanas para celebrar su cumpleaños en varios niveles. Quiere que sea un acontecimiento discreto -una cena a solas- y también quiere una gran fiesta con la familia y los amigos, y hacer algo que incluya a sus hijos.

“Quiere llevarla a una escapada tropical, donde puedan estar solos. Una vez que termine de rodar, quiere ir a algún lugar exótico y simplemente disfrutar del verano juntos. Las ruedas están en movimiento para que todo suceda», agregó la fuente.

Kylie Jenner quiere mantener su vida privada fuera del ojo público

Kylie Jenner insistió anteriormente en que quiere mantener su vida personal fuera de los focos. La estrella de la televisión explicó que a pesar de su estatus de celebridad, en realidad prefiere pasar tiempo en casa con sus amigos y su familia.

Le dijo a HommeGirls: «Valoro mucho el tiempo personal. Así que suelo invitar a gente a cenar, o voy a casa de alguien, o si vamos a salir a algún sitio normalmente vienen mis amigos y nos preparamos juntos».

A la empresaria le resulta difícil relacionarse con sus fans y al mismo tiempo mantener su intimidad.

«Internet es increíble porque, obviamente, es donde empecé mi negocio. Es genial para conectar con mis fans, pero ahora creo que se trata de encontrar el equilibrio. Tiene su lado oscuro. Se trata de encontrar ese equilibrio», aseguró.

WhatsApp