Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Magaly Chávez es firme, quiere mandar a Alfredo Adame a la cárcel y hasta nos invita a ayudarla.

Alfredo Adame -de 65 años de edad- fue demandado por daño moral, luego de que agrediera verbalmente a Magaly Chávez en múltiples ocasiones.

La ‘gota que derramó el vaso’ fue cuando Alfredo Adame difundió y aseguró que Magaly Chávez -de 37 años de edad- era una mujer trans.

Magaly Chávez quiere a Alfredo Adame en la cárcel o en psiquiátrico

Alfredo Adame no tiene permitido hablar de Magaly Chávez, pero durante su estancia en La Casa de los Famosos 2024 insistió en que era una mujer trans.

Estas declaraciones lo llevaron a pagar 4 multas y la jueza del caso determinó que si Alfredo Adame vuelve hablar de Magaly Chávez, se va la cárcel.

Es por eso que Magaly Chávez pide la colaboración de los reporteros, pues busca entrevistas donde Alfredo Adame haya hablado de ella.

“Si alguien de ustedes tiene alguna entrevista que después de haber salido de La Casa de los Famosos tenga mencionando mi nombre, eso es oro, porque después de eso él ya va para la cárcel si me vuelve a mencionar”MAGALY CHÁVEZ

Si existe un video donde Alfredo Adame haya hablado de Magaly Chávez después de su salida de La Casa de los Famosos 2024, esta sería una prueba en contra y sería detenido.

“Ahorita él no puede mencionar ni mi nombre, ahorita todas las entrevistas que ha sacado últimamente no ha dicho mi nombre”MAGALY CHÁVEZ

Magaly Chávez dejó claro que no quiere dinero de Alfredo Adame, pero sí desea verlo en la cárcel o en un psiquiátrico.

Magaly Chávez no quiere ni opinar de la nueva novia de Alfredo Adame

Alfredo Adame dejó a sus seguidores sorprendidos, luego de que compartiera una fotografía junto a una misteriosa mujer.

Hay quienes creen que Alfredo Adame tiene nueva novia y por eso la presumió en sus redes sociales.

Magaly Chávez fue cuestionada sobre qué piensa de la nueva novia del conductor y ella prefiere guardar silencio.

“Ay no, yo nada. Prefiero no opinar del señor, todos tienen su corazoncito, yo no me meto en eso. Yo no le deseo el mal, yo deseo que pague lo que está haciendo, si no es com cárcel que sea con un psiquiatra”MAGALY CHÁVEZ

La ex novia de Alfredo Adame no le desea el mal al conductor y sabe que tiene su “corazoncito”, pero no piensa hablar de su nueva novia.

Por otro lado, Magaly Chávez se alegra de que Alejandro Adame no invite a su papá a su boda, pues se la puede arruinar.

“Está muy bien, imagínate hacer un zafarrancho de los que se arma en la boda, le arruina la boda al hijo”MAGALY CHÁVEZ

Magaly Chávez reveló que en una marcha se encontró a Sebastián Adame y Mary Paz Banquells, a quienes saludó con gusto.

Alfredo Adame no ha vuelto hablar de Magaly Chávez, hasta ahora, de lo contrario podría terminar en la cárcel y la actriz va estar muy alerta a cada entreviste donde hable.

WhatsApp