Hoy es 15 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

En su tercer concierto en Londres, Taylor Swift sorprendió a sus fans con la presencia en el escenario de su novio, el jugador de futbol americano Travis Kelce.

Vestido de smoking, Kelce acompañó a la cantante antes de que interpretara la canción “I Can Do It With a Broken Heart” en su presentación como parte de su gira “The Eras Tour”.

Travis Kelce cargó a Taylor Swift hacia un sillón en medio del escenario, de color rojo y en forma de corazón, y después de dejarla en el sitio, el deportista sacó un abanico y comenzó a moverlo para soplar aire.

Mientras Taylor era sostenida por uno de sus bailarines, Kelce bailaba frente a ella y después simuló que le ponía maquillaje con una brocha.

En medio de esto, Taylor Swift se quitó el vestido y se cambió por una capa color plateado con negro.

La participación de Travis Kelce culminó cuando Taylor tomó el micrófono para comenzar a cantar.

El príncipe Guillermo asistió este viernes, día de su cumpleaños 42, al concierto de Taylor Swift en Londres, acompañado de sus dos hijos más grandes, Jorge, de 10 años, y Carlota, de 9.

El Palacio de Kensington publicó una foto en X en la que se ve a la cantante estadounidense, tomándose una fotografía con el heredero al trono británico y los niños, justo detrás del escenario antes de empezar el concierto en el estadio de Wembley.

Con motivo del 42 aniversario de Guillermo, Catalina publicó el viernes en X una foto que hizo de su esposo saltando con sus tres hijos, con el mensaje: “Te queremos mucho”.

WhatsApp